De la A a la Z: con la A

   ¡Hola! Hoy estreno esta sección que vi por primera vez en el blog de Laura, y que consiste en
recomendar un libro, una serie, una película y una canción que empiecen por esa letra. He visto que algunos blogs también recomiendan un blog con esa letra, pero por ahora no sigo a muchos con esta nueva cuenta y he estado demasiado tiempo fuera de la bloggosfera, así que decidí eliminarla.



Agustín Fernández Paz es un autor que sigo desde pequeña y su reciente muerte me conmocionó bastante. A Viaxe de Gagarin es uno de mis libros favoritos del autor gallego. En él se narra la infancia y adolescencia de Miguel, más conocido con el mote de Gagarin por su admiración al cosmonauta soviético. Con casi 60 años, Miguel se encuentra en el lecho de muerte de su madre y empieza a escribir en un cuaderno la historia de esos años de su vida, que coinciden con el desenvolvimiento de la carrera espacial comenzando en 1961 cuando Iuri Gagarin viaja al espacio y culminando en 1969 con la llegada del hombre a la Luna.

He puesto American Horror Story: Murder House aquí porque es la única serie con A que me he visto. La verdad es que de esta primera temporada no puedo decir ni que me gustase ni me disgustase. Era una serie que me daba mucho miedo empezar porque yo me asusto fácilmente y porque todo el mundo la ponía por las nubes. Al final no me acabó dando tanto miedo (aunque algunas cosas sí que me daban asquete) y creo que tenía las expectativas tan altas que al final me sentí un poco decepcionada. Tengo muchas series pendientes, pero me gustaría seguir con esta algún día. 

Esta película la vi hará ya un par de años, y me encantó. Sin duda una de mis pelis favoritas, y estoy deseando ver la segunda parte (que sí, aún no la he visto, no tengo perdón). El tema de la magia y el ilusionismo me ha encantado, hace la película súper entretenida y a mí, desde luego, me mantuvo en todo momento pegada a la pantalla.

 Adventures of Rain Dance Maggie es una canción me encanta. Los Red Hot Chili Peppers es uno de mi grupos favoritos y sin duda esta es una de las canciones que más me gustan. Es del álbum I'm With You (2011) y es, simplemente, genial. Un ambiente súper californiano como es habitual en los Red Hot y a mí es una canción que me da muy buen rollo.


Contadme: ¿conocíais algunas de mis recomendaciones? ¿Os han gustado? ¿Qué hubieseis puesto vosotrxs?

Laura E.

Comentarios

  1. ¡Hola! ^^
    "American Horror Story" es una serie que me gusta mucho. Justo ahora estoy viendo la sexta temporada, que se estrenó hace poco. Después de seis temporadas puedo decirte que yo tampoco he pasado miedo, pero asco y un poco de mal rollo sí. Todavía no he visto la segunda parte de "Ahora no me ves". La primera me gustó, pero tampoco me pareció la caña xD
    Y de Red Hot Chili Peppers habré escuchado cuatro canciones sueltas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Tengo ganas de seguir con ella y ver qué tal las siguientes temporadas, pero creo que no me pondré tan pronto.
      Besos!

      Eliminar
  2. Holi holi!!

    Agustín Fernández Paz tía, que penita... he leído muy poquito de él pero tú encontronazo en el tren me dio muy buenos recuerdos (era él, ¿no?).

    Ahora me ves me gustó un montón, y aunque la segunda parte un poco menos también se disfrutó mucho.

    Estoy justo a mitad de la segunda temporada de ahs, que la estoy viendo con mi hermana y bueeeeno. Sigo creyendo que demasiado creepy para mí.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siií, era é. ¡Qué recuerdos!
      Ya me dirás al final qué tal AHS ^^
      ¡Un beso enorme y gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer A viaxe de Gagarin desde que salió.
    La verdad es que tenemos gustos similares... Tengo muchas ganas de ver American Horror Story, Ahora me ves me gustó bastante y los Red Hot son los Red Hot xD
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo, merece la pena ^^
      Muchas gracias por pasarte y un beso!

      Eliminar
  4. Me encanta la película, me gustó muchísimo ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que la hayas disfrutado tanto como yo ^^
      ¡Gracias por pasarte!
      Besos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Autora del mes #1: Jacqueline Kelly

Lecturas para este verano